La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Facultad de Geografía, llevará a cabo del 16 al 18 de mayo, el Tercer Congreso Nacional de Estudiantes de Geomática, Geodesia y Geoinformática.

Este ejercicio académico brindará a los participantes, principalmente estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, la oportunidad de mostrar los avances de sus proyectos de investigación.

Estudiantes especializados en las diferentes ramas de la geografía presentarán sus trabajos en las áreas de ciencias de la tierra, ciencias ambientales y recursos naturales, así como ordenamiento ecológico y territorial, topografía y el desarrollo, innovación y aplicación geotecnológica.

El Congreso Nacional de Estudiantes de Geomática, Geodesia y Geoinformática es organizado por la Autónoma mexiquense en conjunto con las universidades Autónoma de San Luis Potosí, de Guanajuato y Autónoma de Sinaloa.

Los interesados pueden participar en las modalidades de ponencia y cartel. La fecha límite de envío de trabajos es el próximo 31 de marzo. Para mayores informes, pueden llamar al 01 722 2-15-02 55 o escribir al correo electrónico cneggg2018@gmail.com.