Más de 30 mil juguetes fueron entregados a alumnos de preescolar y primaria del municipio de Huixquilucan, con motivo del Día de Reyes.

En la escuela Fray Ignacio Toriz, el alcalde felicitó a los pequeño y asimismo los invitó a seguir estudiando para que el próximo año los Reyes Magos les dejen los juguetes deseados.

Acompañado de su esposa, la presidenta del sistema municipal DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, Vargas del Villar, resaltó que la entrega de los juguetes, fue posible gracias a las finanzas sanas de este municipio, con lo que permitieron la compra de regalos de calidad para los niños que todos los días se esfuerzan por mejorar sus calificaciones.

“Una vez más estamos entregando juguetes, lo cual me da mucha alegría, porque son obsequios de calidad, como se lo merecen los niños de Huixquilucan y que es posible por el buen manejo de los recursos públicos, que permiten finanza sanas”, resaltó el munícipe.

Romina Contreras Carrasco, dijo que se seguirá trabajando de la mano con los docentes para mejorar los planteles y servicios de estos, además adelantó que este año vendrán más paseos recreativos e invitaciones al cine, como un estímulo para que los menores eleven su desempeño escolar. ”Los regalos son muy merecidos para la niñez de Huixquilucan”, refirió.