La cantante mexicana tuvo su primer concierto del año en la Mega Feria Imperial de Acapulco el pasado 4 de enero donde convocó a miles de personas para presenciar su concierto “Mis Emociones Tour”.

La intérprete tuvo un cálido recibimiento por sus seguidores a los cuales complació durante más de dos horas con un amplio repertorio de éxitos en pop, mariachi y banda.

Edith Márquez entrará a grabar su nuevo disco en las próximas semanas y participará en febrero en el espectáculo “Grandiosas” al lado de Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells, el 9 de febrero en el Auditorio Nacional, 15 de febrero en la Arena Monterrey y el 22 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

“Estoy comenzando el año con mucho trabajo gracias a Dios, y muy feliz de poder continuar con la gira de “Mis Emociones Tour” durante estos primeros meses del 2018 y también feliz de hacer 3 únicas fechas con “Grandiosas”, en febrero en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. También entraré a grabar mi nuevo disco el cual me llena de ilusión, comentó la ‘Reinas de los Palenques’.