·         Los interesados tienen hasta el próximo viernes 12 de enero para realizar su preinscripción en línea en el sitio web nuevoingreso.uaemex.mx.

El Centro de Actividades Culturales (CeAC) de la Universidad Autónoma del Estado de México emitió la convocatoria para sus cursos y talleres académicos y culturales para la primera mitad de 2018.

Los talleres que se ofertan son; música, danza, artes plásticas e idiomas, que pueden cursar niños desde los cinco años hasta adultos mayores.

“Los cursos del CeAC son un canal de comunicación de la UAEM con la sociedad en general, así que cualquier persona puede integrarse. Nos vinculamos con todos los sectores de la población y damos cumplimiento a una función sustantiva de la institución, es decir, difundir la cultura”.  

En este espacio universitario mantiene un convenio con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, mediante el cual se atiende a personas con capacidades diferentes, quienes mejoran notablemente sus condiciones de salud y tienen una mejor calidad de vida.

Además,  los cursos de idiomas que se ofertan están avalados por la Dirección de Aprendizaje de Lenguas de la propia institución; además, se puso en marcha el proyecto del coro infantil, que acepta a niños a partir de los siete años.

Los interesados en tomar algún curso o taller tienen hasta el próximo viernes 12 de enero para realizar su preinscripción en línea en el sitio web nuevoingreso.uaemex.mx.

Para mayores informes, lo interesados pueden llamar a los teléfonos 2-13-63 60, 2-14-62 89 o bien, escribir al perfil de Facebook Centro de Actividades Culturales de la UAEM o al correo electrónico ceac@uaemex.mx.