La intérprete de “Mi Error, Mi Fantasía” convocó a más de 22 mil personasque se dieron cita en el Estadio del Ejército el pasado jueves en la ciudad de Guatemala para disfrutar de los grandes éxitos de la ‘Reina de los Palenques’.

La cantante fue bautizada por la prensa guatemalteca como “La Belleza Azteca”, al finalizar la conferencia que realizó para todos los medios de la ciudad un día antes de su concierto.

Edith realizó una firma de autógrafos especial en un reconocido centro comercial de la ciudad para todos los fans que no habían tenido la oportunidad de conocerla en persona y pasar un momento con ella. Sorpresivamente muchos de ellos llegaron con la discografía completa de la cantante para obtener su firma y una foto. 

“Estoy muy agradecida con Guatemala por este recibimiento tan cálido, es la primera vez que me presento con mi música y me los llevo en el corazón definitivamente, gracias por todo su cariño y por seguir mi carrera todo este tiempo y por corear todas mis canciones de principio a fin”, comentó Márquez.

A pesar de la baja temperatura, el público llegó desde temprana hora para disfrutar el show y se entregó de principio a fin, no se despegó de su lugar hasta terminar el show que duró poco más de 2 horas, el cual se realizó con una enorme producción que incluyó espectaculares visuales, músicos y coristas que realizaron la parte pop del show, así como un mariachi y banda.

Edith Márquez prometió regresar a Guatemala en el 2018 con su nuevo material discográfico.

El sábado pasado concluyó su serie de conciertos del año en Aguascalientes frente a miles de personas que asistieron al Palenque de la Feria. Sin embargo el 2018 comienza con varios conciertos dentro de la República Mexicana.