Tana, Jorge, Nacho, Pepe, Irving y Oso regresaron el pasado fin de semana por segunda ocasión al Auditorio Pabellón M donde fueron recibidos por miles de seguidores que disfrutaron de principio a fin la máxima experiencia de los 80’s.

Matute reconfirmó su éxito en la ‘sultana del norte’ frente a un público eufórico que se mantuvo de pie coreando cada uno de los éxitos más emblemáticos de la década durante dos horas continuas. Temas como “El Ataque de las Chicas Cocodrilo”, “Persiana Americana”, “La Negra Tomasa”, “El Sirenito”, “La Puerta de Alcalá”, “Bienvenidos”, entre otros, fueron los más coreados de la noche.

“Gracias Monterrey por estar una vez más con nosotros esta noche en este hermoso Auditorio Pabellón M, vamos a sacudirnos el frío y queremos escucharlos cantar y bailar sin parar, Matute está en la casa señores”, mencionó Tana Planter. 

La banda tendrá un cierre de año espectacular con más de 80 conciertos realizados de la gira “BoomBOX Tour” durante el 2017 y se preparan para festejar 11 años de carrera el próximo 21 de abril de 2018 en la Arena Ciudad de México.