El elenco del 90’s Pop Tour recibió el pasado fin de semana en la ‘sultana del norte’ el reconocimiento a la gira con mayor cantidad de asistentes en la historia de la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey con más de 170,000 personas convocadas en menos de un año.

“No hicimos la gira con esta finalidad pero es impresionante hasta donde hemos llegado con ella y agradecemos el apoyo del público que ha llenado cada una de las fechas en ambas ciudades y que ahora nos hace romper este récord histórico, el cuál nos llena de mucha satisfacción y regresaremos el próximo 19 de abril a la Arena Ciudad de México y el 25 de mayo a la Arena Monterrey, los boletos ya están a la venta”, comentó Lidia Ávila.

Pese a enfrentarse con un día histórico en Monterrey debido al partido de la final entre Tigres y Rayados, y las bajas temperaturas en la ciudad, el público abarrotó el recinto para disfrutar de los éxitos más representativos de la década de los 90’s, con OV7, Fey, Beto Cuevas, Caló, MDO, El Círculo, JNS, Iran Castillo, Litzy y The Sacados.

Por primera vez se presentó la segunda fase de la gira en Monterrey donde el público pudo disfrutar de más de 20 nuevos temas, colaboraciones e integrantes como Beto Cuevas, MDO y El Círculo, los cuales mantuvieron al público de pie con sus interpretaciones.

Fey conquistó a los noventeros presentes con nuevos temas en el show como “Ni Tu, Ni Nadie” Feat. Beto Cuevas, “Popocatépetl” Feat. MDO, “El Duelo”, tema de Beto Cuevas donde participó a dueto, entre otros.

OV7 provocó la euforia de los fans al incluir temas nuevos dentro del show como “Aum, Aum” Feat. JNS y la participación de los invitados especiales de la noche, M’Balia y Kalimba en el tema “Enloquéceme”, el cuál sorprendió al público y generó los gritos más impactantes de la noche.