Desde sus inicios, VOX Muebles ha buscado ser la marca polaca más innovadora en la industria del mueble. Hasta ahora, se han establecido con 120 tiendas en Europa, América, África y Asia. Hoy apuestan por el mercado mexicano, con la apertura de tres tiendas en la CDMX.

En VOX se cree firmemente que la verdadera libertad comienza en casa, y el cómo vivimos tiene una gran influencia en nuestras vidas. Por ello, su objetivo principal es el desarrollo continuo y la entrega de soluciones complejas en diseño de interiores con colecciones de muebles y accesorios que combinan entre sí.

Las personas modernas y los retos de diseño que conllevan sus necesidades son la principal inspiración de la marca, pues con ello buscan materializar esos sueños o desafíos en un espacio personal, que los inspire y permita expresar sus emociones, pero, sobre todo, en un lugar en dónde puedan mantenerse fieles a sí mismos.

La mentalidad innovadora de la marca le ha permitido incorporar el pensamiento de diseño con el proceso de fabricación de muebles, convirtiéndolos así, en uno de los precursores en el mercado europeo. Para lograr esto, VOX apuesta por un equipo integral y multifacético de especialistas que incluyen diseñadores, psicólogos, etnógrafos y/o sociólogos en el proceso de diseño de nuevas gamas de productos.

El enfoque original de “Design Thinking“, las tecnologías avanzadas, combinadas con el know-how, son elementos que han llevado a la marca a fabricar productos de calidad sin precedentes y, sobre todo, excelente diseño a precios competitivos. Este enfoque ha logrado crear piezas que hacen la diferencia, pues no solo desarrollan muebles adaptados a las necesidades individuales, sino también, ofrecen características de diseño inteligentes, modernas y elegantes.

La libertad, como valor universal, es un impulsor de la marca, por lo tanto, y gracias al diseño original y la posibilidad de personalizar las colecciones, los usuarios de muebles VOX pueden expresar su individualidad y crear interiores que los hacen sentir realmente ellos mismos.

Dentro de VOX se pueden encontrar distintas colecciones como:

 

  • Concept: Es la colección ideal para darle ese toque divertido y juvenil al cuarto de los pequeños del hogar. Se puede personalizar adaptándose a cada etapa de su vida, solamente necesitan reemplazar las cubiertas de color y el nuevo cuarto está listo. Azul, rojo, azafrán y roble son algunas opciones.
  • 4you: Inspirada en la funcionalidad, creatividad y el perfecto acomodo para los espacios. Esta línea, permitirá personalizar cada espacio al gusto y necesidad de quien la elija, logrando un estilo realmente único.
  • Lori: Cada día las personas van acumulando más y más cosas que son importantes, y buscan conservarlas cerca. Con “Lori”, todas ellas estarán organizadas, bien guardadas y siempre a la mano.
  • Nature: La libertad está arraigada a la naturaleza humana, y es por eso que la colección “Nature” lleva su nombre. Los materiales naturales cambian y maduran junto con el tiempo y recuerdos. Las pequeñas marcas que se hacen en la madera son parte de la historia de los hogares.
  • Nest: Esta colección es un micro-universo seguro, que permite a los más jóvenes disfrutar de juegos creativos llenos de aprendizaje, y ayuda a los adolescentes con la posibilidad de explorar su creatividad y expresar sus emociones.
  • Simple: Los muebles de esta colección, pueden ser acomodados de muchas formas, combinando colores y seleccionando diferentes soportes o “patas”. Aquí, todo queda y se acomoda. Cada configuración se ve excelente. Con “Simple” se pueden crear diferentes interiores sin importar cuáles son las necesidades y preferencias. Sin duda, serán muebles únicos.
  • Spot: Esta línea encantará a cualquiera con su forma elegante y ligera, y ayudará a organizar mejor las recámaras, así como la sala y el comedor. Su practicidad para almacenaje permitirá aprovechar mejor los espacios ya sea dejándolos cerrados o abiertos.
  • Young Users: La libertad que ofrece la colección, permite la creación de diferentes estilos de arreglo y acomodo para la recámara de los niños y de los no tan niños. Promueve el desarrollo apropiado para los hijos, pues estimulan su creatividad y les enseña sobre limpieza y orden a través del juego.