Con la finalidad de que brinden una mejor atención a la ciudadanía y con ello consolidar un gobierno eficiente y efectivo, el gobierno municipal de Tlalnepantla le apuesta a la profesionalización de sus servidores públicos.

Al entregar reconocimientos a los 33 colaboradores del organismo de agua OPDM, que concluyeron el diplomado “Administración Gerencial del Recurso Hídrico”, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría reconoció la disposición del personal para capacitarse continuamente.

Resaltó que gracias al trabajo que realizan diariamente los empleados municipales, Tlalnepantla logró obtener tres menciones especiales del premio que otorga año con año el Instituto Hacendario del Estado de México, IHAEM, a las finanzas y a la hacienda pública: “Mejora Regulatoria”,  “Eficiencia Energética” y “Fortalecimiento al Marco Jurídico”.

Por ello, afirmó la alcaldesa, es fundamental que los servidores públicos se continúen capacitando para mantener los estándares de calidad por los que este municipio se ha distinguido.

Cabe señalar que este diplomado fue impartido por ponentes de la Universidad del Valle de México,  en coordinación con el IHAEM.