La gira más exitosa del año agotó las entradas de su cuarto concierto en la Arena Ciudad de México y hoy saldrá a la venta la quinta fecha a partir de las 3 de la tarde en superboletos.com, la cuál se llevará a cabo el próximo 19 de abril de 2018.

“No podemos creer este nuevo “Sold Out” y que ya tengamos una quinta fecha, gracias a todos los que ya vinieron a ver el show este año aquí y no se pueden perder la siguiente porque también tendrá sus sorpresas, los boletos los pueden comprar a partir de hoy en superboletos.com y taquillas del lugar”, comentó Mariana Ochoa.

Más de 100,000 personas han vivido la experiencia 360º del 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, además de finalizar recientemente con la primera etapa de su exitosa gira por Estados Unidos. Hace unos días se les entregó el Disco de Platino + Oro por las más de 90 mil copias vendidas de su 2CD+DVD “En Vivo desde la Arena Ciudad de México”, el álbum se ha mantenido por 25 semanas consecutivas en el Top 10 de ventas a nivel nacional en físico y digital, convirtiéndolo en uno de los álbumes más vendidos del año.

¡No te pierdas el reventón noventero más grande del año, próximamente en tu ciudad!