El mundo es rápido y PUMA sabe lo que necesitas para estar un paso adelante. Esto es lo que motivó a la marca global deportiva para crear Jamming y lanzarlo en México el 24 de noviembre. Jamming tiene la más nueva tecnología de PUMA; microesferas NRGY. Cuando las microesferas NRGY chocan en la suela del zapato, el resultado es una comodida incomparable y un alto retorno de energía.

 

PUMA consigue su inspiración para innovar en todos aquellos gamechangers, a través de nuevos retos y búsqueda de su propio camino para superarlos. Este carácter toma la forma de la tecnología de Jamming en una silueta de entrenamiento que se ve tan bien como se siente, ya sea que la uses sobre pavimento o solamente para caminar por la ciudad.

 

PUMA sabe que cada paso es diferente. Es por eso que se inventó la tecnología de Jamming. Las microesferas NRGY en la suela del zapato se mueven libremente en la entresuela en cada paso que das, y se unen al ritmo que das la pisada. El resultado es la máxima comodidad y un amortiguamiento personalizado para tus pasos.

 

La parte superior está hecha de evoKNIT, propiedad de PUMA, la cual se refuerza con el calcetín para dar pasos cómodos sin perder el estilo.

 

“Buscamos siempre enfocarnos en productos que cambien el juego, ya se para los atletas o para aquellos que simplemente quieren verse bien. Cuando buscamos comodidad y retorno de energía nos dimos cuenta que no hay calzado en el mercado que ofrezca una experiencia completa a la hora de caminar o correr con un zapato”, dijo Karin Baust, General Manager de Running and Training en PUMA. “La forma en la que las esferas se mezclan en la suela con cada movimiento, significa que cada paso que des estará apoyado en una nueva formación de éstas. Esto es realmente un ajuste a la medida.”

 

Jamming estará disponible en México en PUMA Store Antara, PUMA Store Universidad y Laces Arcos Bosques a partir del 24 de noviembre en color oliva a un precio de $3,299. Para más información visita www.puma.com/jamming.

 

Es momento de salir a las calles y dominar el mundo.