La ‘Máquina del tiempo’ llegó el pasado fin de semana al Estadio Venustiano Carranza de Morelia y a Jardines de México en Tequesquitengo donde convocaron a miles de personas para realizar un viaje lleno de nostalgia y recuerdos durante casi cuatro horas.

OV7, Beto Cuevas, Fey, JNS, Caló, Litzy, The Sacados, Ernesto D’Alessio e Irán Castillo hicieron un recorrido musical por los éxitos más representativos de sus carreras en la década de los 90’s, con las que hicieron al público bailar y cantar de principio a fin a pesar del frío que azotó a ambas ciudades.

Temas como “Pensando en esa chica”, “Mírame a los ojos”, “No te extraño”, “Día cero”, “Entre azul y buenas noches”, “El uno para el otro”, “Yo por el” y “Azúcar amargo” hicieron recordar a los presentes su adolescencia.

Momentos emotivos se vivieron en el show cuando Beto Cuevas interpretó con Litzy el tema “Fuera de mi” y con Fey un fragmento de la versión acústica de “El Duelo”, canciones que provocaron la euforia de los fans presentes.

Aleks Syntek realizó su último concierto de la gira en Tequesquitengo donde aprovechó para agradecer al público y a sus compañeros, a los que considera una gran familia, por todos los momentos y los logros realizados a su lado durante los últimos meses.

Los integrantes ofrecerán los últimos conciertos del 2017 en la Arena Ciudad de México el próximo 30 de noviembre donde se grabará el nuevo DVD de la gira y se integrarán de forma oficial las ‘boybands noventeras’, MDO y El Círculo, el 7 de diciembre llegarán a la Arena Monterrey y el 9 de diciembreen el Auditorio Telmex de Guadalajara.

El 90’s Pop Tour continuará girando durante el 2018 y recientemente fueron acreedores a Disco de Platino más Oro por las más de 90 mil copias vendidas del álbum 2CD+DVD “En Vivo desde la Arena Ciudad de México”. No te pierdas las próximas fechas, próximamente en tu ciudad.