Desde Londres, la nueva temporada de proyecciones 2017/18 de la Royal Opera House buscará cautivar el público a través de 1500 pantallas en 40 países diferentes incluyendo México.

Tras 4 años de espera regresa la exitosa producción del Royal Ballet “Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”

El elenco de lujo llenará la pantalla con esta mágica y alocada adaptación de la historia de Lewis Caroll. Alicia será protagonizada por la bailarina principal Lauren Cuthbertson quien estará acompañada de los conocidos personajes: El conejo Blanco, el excéntrico y bailarín de tap Sombrerero Loco, la enigmática Oruga y la feroz Reina de Corazones.

Esta aclamada historia fue re imaginada y diseñada por Bob Crowley, quien adentra al público a la madriguera del conejo, el lago de lágrimas, el juego de croquet con flamencos y la fiesta de té con una producción que emplea proyección y marionetas para crear un mundo memorable.

Este ballet es considerado un “festín para los sentidos” por su espectacularidad, colorido, coreografía y música a cargo de Joby Talbot. Desde su estreno en 2011 se ha presentado con funciones agotadas.

La proyección en Metepec será el sábado 25 de noviembre 2017 a las 17:00 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, en la Providencia Metepec. Los boletos tienen un costo de $130 pesos y se encuentran disponibles en la taquilla del teatro, la taquilla en línea desde www.teatrometepec.com, así como en el restaurante Biarritz en el centro de Toluca. Se ofrece descuento especial para estudiantes, profesores, jubilados e INAPAM presentado su credencial vigente en taquilla.