Edith Márquez y Ana Bárbara conquistaron a los regiomontanos que vibraron con los éxitos más importantes de las intérpretes en el Auditorio Pabellón M el pasado fin de semana.

Las cantantes abarrotaron el recinto y agradecieron el cálido recibimiento del público que no dejó de corear temas como “Bandido”, “Mi Error, Mi Fantasía”, “Como Me Haces Falta”, “Mírame”, “Entre Ella y Yo”, “Ese Beso”, “No Lloraré”, “No Te Preocupes Por Mi”, entre otros.

“Estamos muy contentas de estar aquí, yo tuve la oportunidad de venir hace un año y el recibimiento fue espectacular, entonces ahora con Par de Reinas sabemos que será una noche inolvidable porque había esta expectativa tan grande y tan bonita”, comentó Edith Márquez

Varios cambios de vestuario, 6 bailarines en escena, músicos, banda y mariachi, así como juego de iluminación y visuales espectaculares arroparon a las ‘Reinas’ para dar un show impactante en la ‘Sultana del Norte’.

“Es lo menos que podemos hacer por nuestros Regios que nos han cobijado desde que empezamos, es lo máximo poderme reencontrar con ellos esta noche al lado de mi querida Edith”, mencionó Ana Bárbara.

El próximo 1 de diciembre el ‘Par de Reinas’ comenzará una gira por Estados Unidos donde visitarán 6 ciudades de Texas y California para llevar este gran espectáculo mexicano, lleno de versatilidad y buena música.