​Más de 12 mil personas abarrotaron el Acrópolis de Puebla, cifra con la que se igualó el récord de asistencia impuesto por el fallecido cantante Juan Gabriel. 

La ‘máquina del tiempo’ comenzó su viaje por la década de los 90s alrededor de las 9 de la noche para presentar un repertorio musical de más de 40 canciones entre las que destacaron “Azucar Amargo”, “Enferma de Amor”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Más de lo que te Imaginas”, “No Puedo Más”, “Yo Por El”, “Cachetada”, entre otros.

La sorpresa de la noche llegó cuando Ernesto D’Alessio apareció en el escenario como invitado especial para interpretar los éxitos “El Uno Para El Otro” y “Con El Alma En Un Cajón” al lado de Irán Castillo, sin duda uno de los momentos más eufóricos de la noche.

Los integrantes de OV7 convocaron al público asistente a participar de “la famosa ola”, lo cual provocó la emoción y los gritos de los asistentes que participaron y se levantaron de sus asientos para apoyar al grupo.

La siguiente parada del 90’s Pop Tour será León y continuará con Mérida, para luego presentarse en diferentes ciudades de los Estados Unidos y posteriormente regresar a México con los shows de Morelia, Tequesquitengo, CDMX, Monterrey y Guadalajara.