La marca de los cuatro aros apoya el talento y creatividad de sus jóvenes, por tal razón abrió la invitación a los colaboradores de Audi México para participar en el One Young World (OYW), un foro mundial que reúne a jóvenes talentosos entre 21 y 30 años provenientes de compañías globales y nacionales, ONGs, universidades y otras organizaciones con visión hacia el futuro.

El objetivo principal del OYW es crear un espacio en donde los jóvenes puedan generar conexiones y desarrollar soluciones a los problemas más actuales a los que se enfrenta hoy el mundo.

Audi México estará presente en el OYW con la presencia de 2 jóvenes embajadoras.

“Estoy muy agradecida con Audi México por esta oportunidad que me da. Me emociona en gran manera ser parte de un evento donde puedo debatir, compartir y escuchar a líderes mundiales. Sé que el OYW será de gran impacto para mi desarrollo profesional y personal”. Comentó Sarahy García, colaboradora de Audi México.

“Tener la oportunidad de participar como delegada en representación de Audi México es algo que me motiva en gran manera. Además, será genial poder escuchar y conocer a líderes mundiales que tienen en común buscar mejorar nuestro planeta”.  Dijo Andrea Zamudio, colaboradora de Audi México.

Por su parte Alejandro Pliego, director de HR Marketing / Employee Engagement, comenta, “Me entusiasma ver que Audi cuenta con jóvenes que buscan generar un impacto positivo en los temas de educación, desarrollo económico, etc. Especialmente me enorgullece que hayan sido seleccionadas dos de nuestras colaboradoras para representar a nuestro país en un evento global. Creo que con este tipo de acciones seguimos impulsando la motivación y el talento de nuestro personal”,

En 2016, AUDI AG formó parte de este importante evento por primera vez en Ottawa, Canadá. En cumbres pasadas, se han contado con consejeros como Justin Trudeau, Emma Watson, Kofi Annan, entre otros.