El intérprete de “El Duelo” está listo para comenzar una nueva etapa en su carrera de la mano de su management BOBO, con el que regresará a la música durante el primer trimestre del 2018 para presentar su tercer producción discográfica como solista.
Beto Cuevas y Ari Borovoy se reunieron en Los Angeles, California, para realizar la firma de contrato y escuchar algunos temas que el cantante incluirá en su nuevo álbum.
“A mi me gusta hacer las cosas bien, y eso es algo que me identifica con BOBO, soy muy perfeccionista y tener un equipo que trabaja de esa manera es una bendición”, mencionó el cantautor.
Beto Cuevas nació en Santiago de Chile, pero pasó su niñez en Caracas, Venezuela y su adolescencia en Montreal, CanadáEn 1988 regresó a Santiago de Chile donde comenzó su exitosa carrera al lado de La Ley, con los que participó en diez discos, vendieron varios millones de copias, además de cosechar decenas de premios, incluidos un Grammy Norteamericano por el álbum “Uno”, dos Grammys Latinos por los álbumes “Libertad” y “MTV Unplugged”, así como dos MTV Awards como “Mejor Banda Rock”, entre muchos otros.
El también productor, dio paso a su carrera como solista en el 2008 con su exitoso álbum “Miedo Escénico”, para luego lanzar “Transformación” en el 2012, el cuál sirvió para promocionarlo en paralelo con La Voz México 2, donde fungió como “Coach” al lado de Miguel Bosé, Paulina Rubio y la fallecida cantante Jenni Rivera.
Entre el 2014 y 2016 se reencontró con La Ley para realizar una gira especial por diversos países de Latinoamérica, la cuál finalizó hace 10 meses y comenzó la preparación de su tercer álbum como solista, el cual verá la luz en el 2018 de la mano de BOBO y Warner Music.