Sumar las tres unidades la noche de este sábado es la consigna que tienen los Potros UAEM FC, al medirse al conjunto de Bravos de Juárez a las 19:00 horas sobre el césped del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria en la capital mexiquense, en lo que será el compromiso de la jornada cuatro de la Liga de Ascenso MX.

Subir peldaños en la clasificación general y salir triunfantes es el deseo de los pupilos del estratega Omar Ramírez Lara, quienes también esperan el apoyo de los aficionados en las gradas del inmueble universitario.

“Estar bien concentrados, tener el control de la pelota y concretar nuestras opciones en la delantera, así saldremos ante el cuadro de Juárez, para poder obtener los tres puntos en nuestra casa, para también lugares en la tabla”; señaló el jugador universitario Allam Bello.

Allam Bello dijo estar listo para seguir aportando su granito de arena y con ello que los equinos de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La oncea equina tuvo trabajo en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y se reportaron listos para el compromiso  este sábado.