Los diablos rojos del Toluca estarán buscando la primera victoria de visitantes en el torneo cuando visiten este sábado al Cruz Azul en la capital de la república mexicana a partir de las 5 de la tarde, será un duelo de invictos, Toluca sumados triunfos y un empate para ubicarse en el tercer lugar de la tabla con 7 unidades, mientras que  la maquina tiene un triunfo y dos empatados para registrar 5 puntos y colocarse en la  octava plaza. Estos equipos han protagonizado grandes duelos desde la década de los sesentas, incluso tuvieron una final de futbol la cual fue ganada por los choriceros en tiros penales. Se espera que para este partido puedan ya debutar en la primera división el par de refuerzos nuevos del cuadro mexiquense como el defensa Maximiliano Perg y el delantero Alexis Canelo

DEJA AL TOLUCA  TRIVERIO

Aquí lo adelantamos en la columna pasada, el argentino Luis Enrique Triverio, dejo a los diablos rojos del Toluca para irse al futbol de su país, el delantero ya no estaba a gusto en la institución escarlata, pedía minutos a gritos, pero no los tenía, su nivel de juego vino a menos luego del castigo, que termino reducido al mínimo tras ir al TAZ, regreso a la liguilla marcó un gol en su visita a Torreón y luego se apagó, se presume que  no estaba contento porque tuvo que cubrir parte de los gastos para lo que fue el trámite. Termino con dos goles en la Copa ante Sinaloa y uno en el triunfo ante Atlas. Lo cierto es que ya  se fue del equipo y su lugar será cubierto por Alexis Canelo.

NUEVO TRIUNFO EN LA COPA AHORA ANTE LEONES NEGROS

Los diablos rojos se fueron de cacería a la perla tapatía y lograron  cazar a los leones negros de la Universidad de Guadalajara dentro del torneo de Copa al superarlos a son de 2 goles a 0,  para llegar a 6 puntos, mantenerse invictos y con paso perfecto, ya que su debut golearon 3 a 0 a los dorados de Sinaloa, en el Nemesio Diez  con dos goles de Enrique Triverio que ya no está en el equipo. Martin Abundis hijo de José Manuel marco el primero al 27, Juan Delgadillo hiso el segundo ya al final de partido al contrarrematar un disparo de Alexis Canelo que debuto con los choriceros, el portero rechazo y la envió al fondo de la portería el juvenil. Hernán Cristante director técnico rojo envió a la cancha un equipo integrado por juveniles y veteranos que le dio resultado siendo el siguiente con Luis García en la portería, Santiago García, Maximiliano Perg, Oscar Rojas, Andy García  que por cierto salió expulsado, Jesús Méndez que dejo el partido al 70 para la entrada de Juan Delgadillo que marco el segundo gol, Carlos Esquivel, Pablo Barrientos quien estuvo hasta el 81 para el ingreso de  Jesús García,  Iván Zamora que debuto el domingo en la liga, Pedro Canelo y Martín Abundis quien estuvo hasta el 64 para la incorporación de Gabriel Hauche. El próximo partido en la Copa será el miércoles próximo visitando a los Dorados en Sinaloa, e triunfo amararía el liderato y el pase a la siguiente ronda.

GRAN PARTIDO ANTE AMERICA

En la Copa los potros de la UAEM  le pegaron un susto a las águilas del América, primero con el intento de gol de Dueñas  de larga distancia, le pego desde la media cancha y pego en el porte, luego se fueron al frente en el marcador con Juan Carlos Morales al 17, luego los emplumados empataron de penal Silvio Romero lo hiso bueno y luego al 73 cerró la cuenta  para el 2 a1. Potros espera lograr su primera victoria en la Copa el próximo miércoles a las 8:30 de la noche  en el Estadio Universitario. Este sábado reciben a dorados en la liga a las 9:00 pm.

RAFA MARQUEZ OBLIGADO  CIMPROBAR INOCENCIA

El departamento del tesoro de los Estrados Unidos  investiga a Rafael Márquez capitán de la selección mexicana por presunto lavado de dinero, al igual que el cantante Julion Álvarez, ambos mencionaron que son inocentes de lo que se les acusa, pero pudiera existir la posibilidad que sus abogados o contadores hubieran hecho mal uso del nombre de sus representados.