La marca de los cuatro aros se prepara para su exhibición de marca en el primer Audi Summit que se realizará el próximo 11 de julio de 2017 en Barcelona. En un área de más de 10.000 metros cuadrados, el Audi Summit presentará soluciones pioneras para la movilidad urbana del mañana, que van desde servicios Premium hasta la conducción y el aparcamiento autónomos. Un total de 2.000 invitados procedentes de todo el mundo podrán asistir a este evento, en donde se develará el auto insignia de la marca, el nuevo Audi A8.

El Audi Summit es la nueva plataforma de marca exclusiva de la compañía. En el núcleo urbano de Barcelona, la capital catalana, multitud de profesionales pertenecientes a los campos de la comunicación, las finanzas, el comercio y la industria experimentarán nuevos servicios relativos a la movilidad sostenible y digitalmente conectada que caracterizarán a la ciudad inteligente del futuro. La exposición de la marca Premium se dividirá en dos grandes secciones. La primera es una presentación de producto en la que los protagonistas son 70 automóviles y la propia experiencia de marca, en el recinto ferial de la costa mediterránea. La segunda es la presentación estelar del nuevo Audi A8, momento que la compañía aprovechará para desarrollar su promesa de futuro en materia de tecnología: el auto del mañana hará la vida más fácil a sus ocupantes con la ayuda de la inteligencia artificial.

La exhibición dará comienzo el 11 de julio con un espectáculo que contará con una superficie LED de 50 metros de ancho. La estrella del día, sin duda, será el Audi A8, además habrá otra serie de actividades disponibles en los diversos espacios del recinto. Los asistentes podrán conocer de primera mano todas las novedades, así como charlar sobre aspectos relacionados con la movilidad, la inteligencia artificial y la fábrica inteligente del futuro.

Durante el Audi Summit, la marca dejará ver sus planes de progreso más allá de los propios productos. En el camino hacia la conversión en una compañía de automóviles digital, Audi está empleando, cada vez más, tecnologías digitales para desarrollar soluciones sostenibles de cara a la movilidad urbana. Actualmente ya existen ejemplos en diferentes áreas de sus operaciones de negocio, desde la producción y la logística hasta las ventas o el marketing. ¿Cómo será posible la producción de vehículos sin cadenas de montaje? ¿Cómo se puede configurar un automóvil digitalmente y probarlo virtualmente? ¿De qué manera Audi está intensificando su compromiso social mediante la aplicación de nuevas tecnologías enfocadas a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta en el Audi Summit de Barcelona, donde se hará tangible la transformación integral de la marca de los cuatro aros.

Audi ha elegido Barcelona de manera específica como lugar de encuentro para este evento. La ciudad española, que cuenta con una población de cinco millones de habitantes, representa un estilo de vida urbana de calidad y ofrece conceptos pioneros de ciudad inteligente entre los que figuran los diversos medios de transporte –autobús, tren, taxi, auto–, que no sólo aportan soluciones a la movilidad sino que mejoran el atractivo de la ciudad.