Para brindar una destacada atención ciudadana y mejorar la calidad del servicio en Cuautitlán Izcalli,  trabajadores de este municipio recibieron el curso “Responsabilidades de los Servidores Públicos”,  impartido por el Contralor del Poder Legislativo del Estado de México, Victorino Barrios Dávila.

“Un servidor público es una persona que brinda un servicio de utilidad social, todas las actividades que realiza deben favorecer a otras personas y no generar ganancias privadas” dijo el Contralor.

En el curso teórico se trataron temas sobre administración pública, tales como la responsabilidad, actos de legalidad, lealtad, honradez y eficiencia. Estos talleres y cursos podrán fortalecer las habilidades de los asistentes aprendiendo nuevas formas de cumplir con su trabajo en un ambiente armónico.

“La responsabilidad del Servidor Público debe ser política, penal, administrativa y civil, el operar recursos públicos otorga una responsabilidad particular a la labor de los servidores públicos. Su comportamiento debe ser intachable, ya que la sociedad confía en su honestidad, lealtad y transparencia”, comentó Barrios Dávila.