Este 5, 6 y 7 de mayo llega el Momzilla Fest es un bazar que reúne la venta de 100 marcas independientes con productos para mamás e hijos. Desde libros hasta productos orgánicos, todo para la familia moderna.

El Fest, también es un encuentro recreativo, donde se contemplan variedad de actividades infantiles, talleres y conferencias, así como zona de comida y música.

Con una afluencia de más de 4,500 personas en cada edición, cada Fest deja constancia del bienestar social que la solidaridad entre mujeres y —sobre todo— entre familias puede generar.

Si bien es cierto que nuestras expositoras son mamás emprendedoras, en el Fest puedes encontrar de todo: ropa y accesorios, decoración, productos orgánicos y naturales, deliciosos cupcakes y pasteles, medicina ayurveda, cosméticos de todo tipo, juguetes didácticos, productos hechos a mano, proyectos sociales, productos de importación, cargadores ergonómicos, libros para toda la familia, mobiliario y objetos de diseño, joyería y mucho más.

“La idea de Momzilla es llevar a estas mamás emprendedoras a clientes potenciales que de otra manera no podrían alcanzar”, explica Olga Schiaffino, directora de eventos de Momzilla. “Y ahí es donde entra el Fest, un día de celebración para nuestra comunidad, porque siempre queda de manifiesto la unión que caracteriza a nuestro proyecto”.